edición 7360 - visitas hoy 84387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El titular de ARBA recibe a industriales para explicar el pago a cuenta de ingresos brutos

El director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, inició hoy una ronda de reuniones informativas con cámaras empresarias, asociaciones comerciales e industriales, para detallar las nuevas pautas que regirán la reducción de los pagos a cuenta del impuesto de los Ingresos Brutos.
La primera de las reuniones fue con el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, quien consideró "correcta" la medida. Rial dijo que es "una norma que facilita el desenvolvimiento de los saldos a favor" y enfatizó que "estamos totalmente de acuerdo con que hay que hacerlo de esa manera y seguir trabajando todos los temas que hacen a la problemática productiva".

Además, el dirigente industrial destacó que desde la UIA, sostienen "un trabajo muy simétrico con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en todas sus áreas, así como con el gobernador Scioli, para solucionar los conflictos a través del diálogo y eso es muy bueno porque favorece la producción y el trabajo".

Di Bella, subrayó que "el trabajo articulado del gabinete económico provincial que coordina el ministro Arlía nos permite implementar esta nueva herramienta que posibilita vertebrar lo público con lo privado" y agregó que "esto es un nuevo avance para el sistema productivo, para ordenar algunos aspectos de la recaudación de Buenos Aires y para adecuar las asimetrías metodológicas".

Últimas Noticias