Ahora, son dos los ex empleados los que se enfrentarán legalmente con el chocolatero. “Tito” también le hará un juicio laboral.
El episodio que concluyó con la despedida de Dani la muerte sucedió cuando el chocolatero se encontraba en una disco y el novio de la Niña Loly apareció de pronto con extrañas intenciones. El muchacho quería hablar sobre el contrato que la vedette está por firmar con el empresario.
Pero lejos de presentarse en son de paz, Diego, el prometido de la cordobesa, ingresó al boliche acompañado por un conocido custodio apodado “El Ninja”, quien-según el propio Fort- se preparaba para la batalla.
Viéndose en peligro, Fort le solicitó a Dani "La Muerte" que sacara del lugar al guardaespaldas de Diego, pero éste le restó importancia al asunto, tratando de convencer al magnate que nada sucedería.
Pero Fort no se quedó tranquilo. Viendo que Dani "La Muerte" no reaccionaba, hizo que el resto de la seguridad se ocupara de “evacuarlo”, o sea, sacarlo del boliche para ponerlo a salvo.
Fort se enojó con su guardaspaldas por "no cumplir con su deber" de protegerlo, lo que llevó a un inminente despido.

