edición 5820 - visitas hoy 6754

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.08.2010 - 14:40

Lautaro le ruega a Renata que no se case en "Malparida"

A pesar de las intrigas y el suspenso generados por la trama, "Malparida" no pierde sus características de telenovela y esta semana empieza como un gran culebrón, con el enamorado tratando de impedir el casamiento de su amada.
Lautaro le ruega a Renata que no se case en
Si caer en el cliché del género, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece mostrará que, en el día del casamiento de Renata (Juana Viale) y Lorenzo (Raúl Taibo), Lautaro (Gonzalo Heredia) toma consciencia de que está cada vez más cerca de perderla, y trata de impedir la boda.

No solamente Lautaro está sufriendo sino también Renata, aunque la joven está decidida a seguir adelante con su misión de vengar a su madre.

En un último intento desesperado, Lautaro sigue a Renata y la intercepta en la puerta de la casa de Montepío. Allí le confiesa su amor y, casi en un ruego, le pide que por favor no se case.

Renata no puede resistirse y terminan besándose apasionadamente y, habrá que ver en el desenlace de este encuentro si son descubiertos, si se resignan a perder el único amor que vivieron de verdad o qué ocurre, tal como se mostrará este lunes en la tira que se emite a las 21.30 y cuyo elenco completan Carina Zampini, Selva Alemán y Fabiana García Lago entre otros actores. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte