edición 8125 - visitas hoy 20797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangelina Anderson se lució en su vuelta a "Bailando por un sueño"

Evangelina Anderson se lució en su vuelta a Bailando por un sueño
"Bailando por un sueño", el reality de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, comenzó la semana con excelencia. Reapareció en escena Evangelina Anderson y se lució en el adaggio.
Aunque antes de empezar el concurso, en el arranque justo del programa, Marcelo Tinelli le dio la palabra al jurado, que por diferentes motivos, tenía cosas para decir. Graciela Alfano dijo que adquirió un loro. Y Ricardo Fort que quienes lo agredieron en la puerta de su teatro no son representantes de la fábrica Fel-Fort y lamentó que no se haya concretado la salida nocturna junto a su novia Erika, su amiga Laura y Tinelli. En ese momento, el conductor le regaló a la morocha un ramo de flores y Fort prometió arreglar una nueva cita para los cuatro.

Por su parte, Reina Reech descartó las versiones que recorrieron los medios acerca de una supuesta internación por problemas de salud, y también los rumores de su romance con el escribano Jakuvovich. "Mi corazón está contento porque estoy conociendo a alguien, pero como no es del medio no quiero darlo a conocer", dijo.

En el certamen "Baila Argentina", La Banda (Santiago del Estero) pasó de ronda con el 68.2 por ciento de los votos telefónicos. La ciudad posee 135 mil habitantes y convocó a 7.800 para armar una coreografía muy ambiciosa en la que se representaron figuras como un reloj, una guitarra y el mapa de la República. Fue la puesta en escena más multitudinaria hasta el momento. En Neuquén, 800 ciudadanos de Aluminé representaron un tema musical de Chayanne.

Al momento del reality "Bailando…", Evangelina Anderson, que volvió al programa y saludó a Pampita por haberla reemplazado, realizó junto con Facundo Mazzei un adaggio que sorprendió a todos y sumó 37 puntos.

Y tal como lo había anunciado en "Este es el Show" a la tarde, Fabio "la Mole" Moli le exigió a Tinelli una definición sobre su corazón. Hay que recordar que el cordobés se había comprometido a presentarle una amiga llamada Rosario y luego de que Marcelo conozca a Laura se ofendió porque Tinelli optó por la morocha amiga de Fort para salir.

Laura le confesó su amor pero el público presente en el estudio aconsejó a Tinelli que no le crea. Ofendida, se retiró del piso.

En vísperas del Día del Amigo, Tinelli quiso reconciliar a Moli con Ricardo Fort pero ambos se negaron y el millonario se retiró del estrado para no discutir con el boxeador.

Por obvia falta de tiempo, Moli bailará el adaggio este martes, cuando se reanude la competencia en "Bailando por un sueño". (Reporter)

Últimas Noticias