En cuanto a los sentenciados, Tinelli detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban algo mareadas y, suponiendo que estaban embriagadas, las llevó a la puerta de calle de la productora para que tomen aire. Ambas comparten camarín y se mostraron sospechosamente alegres.
Barbieri aprovechó para ofrecerle a Belén un lugar en su obra de teatro "Bravísima" y juntas brindaron para festejar. Inspirada, la poetiza y modelo propuso establecer los mandamientos del "Bailando ": "No subirás al cuarto piso sin la avalación (sic) de los productores", "Amarás al conductor y lo respetarás sobre todas las cosas", "Si te ponen la suplente, tiene que bailar mejor que vos", "No podrás discutirle todo el tiempo al jurado porque para algo es jurado", "La cara de 'tujes' la dejás en tu casa", " y brindemos por los otro cinco que van a venir".
El jurado (integrado por la mencionada Carmen, Graciela Alfano, Reina Reech, Ricardo Fort y Aníbal Pachano), decidió "salvar" por unanimidad a Andrea Ghidone. Luego pasó de ronda Belén Francese por unanimidad, Fabio "la Mole" Moli, Paola Miranda y Zaira Nara.
El jueves las parejas volverán a la pista para bailar el nuevo ritmo: adaggio. (Reporter)

