En lo que respecta al concurso, la encargada de abrir pista fue Zaira Nara, quien ya está viajando a Sudáfrica para acompañar a su novio Diego Forlán y, pese a algunos inconvenientes coreográficos, sumó 33 puntos del jurado que integran Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri.
Para sorpresa de todos, Fabio "la Mole" Moli obtuvo el puntaje más bajo de la noche, solamente 26, pero ni se enfadó ni cambió el buen humor que lo caracteriza.
La participante más esperada era Luciana Salazar, dado que se esperaba que confirme el rumor de romance con el ex presidente del Banco Central Martín Redrado. "Tuve una mala semana. No puedo confirmar nada por el momento. El día que esté de novia y mi pareja lo quiera hacer público puede ser", dijo, además de sumar 38 puntos en el baile.
La siguiente participante fue la cocinera Jimena Monteverde, quien sumó 31 puntos; y después siguió Floppy Tesouro, con 37 puntos y dos sorpresas. Una de las novedades fue su supuesto romance con el cantante venezolano Carlos Baute, recientemente de visita en el país, y la otra su torso desnudo, dado que al bailar se le escapó el corpiño. (Reporter)

