El animador, además, comentó que el director técnico de la Selección Nacional Diego Maradona permitía el sexo de los jugadores en la concentración mundialista; pero "sin aditivos", agregó. "Yo no lo quiero desconcentrar a Martín" (De Michelis), dijo Anderson. Su mamá -presente en el estudio-, aclaró que por "aditivos" se referían al Viagra. "Martín no lo necesita", afirmó Evangelina. Y desde el jurado, Ricardo Fort admitió haberlo tomado. "¿Quién no lo tomó alguna vez ? ", dijo, y el tema derivó hacia los usos de dicha sustancia.
En lo que respecta a la salsa, Evangelina Anderson y Facundo Mazzei bailaron "Acuyeye" y dividieron la opinión de los jurados. Finalmente obtuvieron 36 puntos.
Lorenzo Lamas, que junto a su compañera Milagros Michael bailó "La quiero a morir", contó que tenía que ausentarse del certamen por veinte días para viajar a los Estados Unidos y volver.
Lorenzo también dijo estar practicando el idioma español y contó que fue a ver boxeo. Marcelo le comentó su enemistad con Tito, el hombre de seguridad de Fort. Entonces, Lamas le enseñó "una toma" de lucha para inmovilizar al custodio. Después, Lamas cantó "Solamente una vez" dedicado a su mujer, que se emocionó durante su interpretación, y luego besó con pasión a su marido.
"Lorenzo es un dios viviente y todas las mujeres estamos fantaseando con él", comenzó diciendo Alfano, quien, a esta altura de los acontecimientos, ve frustrado su intento de conquista para con Lamas, cuya mujer no ve con buenos ojos sus constantes insinuaciones. El puntaje del actor fue 26.
A su turno, Amalia Granata y Gabriel Usandivaras llegaron para bailar "Agua bendita". Marcelo comentó la salida de Victoria Vanucci del certamen. "¡Qué pena!", ironizó Granata, quien sumó 32 puntos.
Tinelli frente a Jésica Cirio retomó el comentado tema de su encuentro con Fort. "Yo acá le voy a dar la derecha a Ricardo. Entre ustedes había onda... ¿y después?", dijo. "Jugar con los sentimientos de la gente no es algo bueno", aprovechó a decir el empresario. "Sería lo último que haría", contestó Jésica. Pero el público quedó en ascuas sobre qué pasó con su relación truncada.
Al momento de la evaluación, Cirio se llevó todos los halagos. "Sos la única participante que bailó en media punta como se debe bailar la salsa", dijo Reech, y la vedette sumó el puntaje ideal: 40.
Paula Chávez fue la última en pisar la pista. Luego de aclarar que sus lágrimas sobre el final de su participación anterior fueron por haber fallado en un truco, Paula y Alejandro Gallego bailaron "Temba Tumba Timba", y sumaron 32 puntos.
Sobre el final de la noche, Tinelli le pidió a Tito que le tire una "piña" para poder "engañarlo" y hacerle "la toma" que le había enseñado Lorenzo Lamas. Tito accedió y Tinelli, en un frustrado intento de inmovilizarlo, terminó "a caballito" del "fortachón" que "lo depositó" de espaldas a un costado de la pista.
Antes de despedir el programa, Tinelli recordó una vez más el desafío de Showbol para el lunes, donde su equipo de "ShowMatch" enfrentará a "Los fortachones" que integran la seguridad de Ricardo Fort, y adelantó que podría contar con algunos amigos nuevos en su grupo como "El Pocho" Lavezzi, Pablo Migliore y Maxi López, entre otros a confirmar. (Reporter)

