Recordó que el ex campeón mundial "había prometido públicamente que no iba a manejar hasta que no se termine el juicio" por el accidente ocurrido en la ciudad de Mar del Plata el 24 de enero pasado.
"Se está burlando de todo el mundo. Se está burlando de la justicia, de mi familia, mí, de la gente. Está haciendo lo que él quiere", abundó.
En declaraciones radiales y a medios televisivos, Ceballos aseguró que Barrios comete una actitud desafiante como diciendo "mirá lo que puedo hacer y nadie me dice nada".
El diario Crónica publicó hoy una serie de fotografías en las que el boxeador aparece conduciendo un Suzuki Fun modelo 1998.
"No creí que este tipo iba a faltar a lo que dijo, que iba a manejar otra vez como si nada hubiera pasado", expresó Ceballos.
Barrios está imputado en una causa por homicidio culposo a raíz del accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero en el barrio marplatense de La Perla, cuando chocó a un Fiat 147 que esperaba el cambio de semáforo.
Ese automóvil, producto del impacto que recibió la camioneta, embistió a González y a su madre cuando cruzaban la calle.
La joven, de 20 años, embarazada de seis meses, murió producto del accidente y su madre y dos ocupantes del auto resultaron heridos.
El boxeador escapó de la escena del hecho, tuvo otro choque a unas cuadras y seis horas después del episodio se entregó a la policía y quedó detenido.
El 5 de febrero recuperó la libertad, aunque el abogado de la familia González interpuso hace quince días un recurso de queja para revocar la excarcelación.

