edición 5799 - visitas hoy 22624

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

02.02.2010 - 10:22

Murio el novio de la modelo Liz Solari

El jóven estaba en su casa de Rosario cuando le dio un infarto, según informaron la modelo estaba con él y fue quien llamó a la ambulancia. Verhagen tendría problemas de corazón pero, aunque las pruebas no lo indican, se realizarán autopsias para descartar homicidio e ingesta de drogas.
Murio el novio de la modelo Liz Solari
El joven Leonardo Jesús Verhagen, novio de la modelo Liz Solari, murió a causa de un infarto en su casa de Rosario, donde la pareja se encontraba descansando, informó hoy la policía.

Verhagen, de 28 años, quien también trabajaba como modelo, sufrió durante la mañana de ayer un malestar cuando descansaba en su casa de la zona norte de Rosario, por lo que su novia llamó a un servicio médico.

El muchacho fue asistido durante más de una hora por personal de un servicio médico privado y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), quienes le practicaron técnicas de resucitación, pero no lograron hacerlo reaccionar.

Las mismas fuentes señalaron que en el lugar no se encontraron signos de violencia, ni de situaciones delictivas y descartaron un eventual suicidio.

Aún así se dispuso que el cuerpo fuera remitido al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia. Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 10a., con intervención de la Justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte