edición 7332 - visitas hoy 7464

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Isabel Sarli fue homenajeada con una instalación de casi dos mil fotos

Isabel Sarli fue homenajeada con una instalación de casi dos mil fotos
En el marco de una acción de difusión realizada por una bebida alcohólica, desde el mediodía de ayer 1882 imágenes de Isabel "Coca" Sarli invadieron la plaza Naciones Unidas, junto a la Facultad de Derecho.
El lugar -conocido también como "Plaza de la Flor", por el gigantesco monumento mecánico realizado por Eduardo Catalano- es uno de los lugares por los que más porteños transitan gracias al intenso movimiento de la avenida Figueroa Alcorta.

Desde ayer, y hasta el domingo, el fernet cordobés 1882 decidió instalar allí diferentes imágenes de la actriz e ícono sexual, con motivo de su cumpleaños número 74.

La movida publicitaria es parte de la campaña por el desembarco de la bebida mediterránea en Buenos Aires y se enmarca junto a otras campañas similares realizadas en esa provincia.

Por motivos personales la diva no pudo asistir a la inauguración de la muestra, que sorprende por su originalidad y despliegue, pero comunicó estar halagada y sorprendida por el gesto.

"Cuando me enteré de la idea me encantó. Me llena de alegría que la gente de 1882 se haya inspirado en mí para hacer esta instalación artística y me hagan un homenaje. Siento que esta muestra es un gesto de cariño hacia mí y un reconocimiento a mi trayectoria", declaró Sarli. (Reporter)

Últimas Noticias