edición 7332 - visitas hoy 26776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El club Acassuso renueva las esperanzas

El club Acassuso renueva las esperanzas
En las instalaciones del Casino Trilenium se realizó anoche la presentación del plantel profesional de fútbol y de los nuevos modelos de camisetas que vestirá el equipó en la temporada 2009/10 del Torneo de Primera División B Metropolitana.
Ante poco más de 200 personas, entre directivos, periodistas e hinchas, el vicepresidente primero del club, Javier Marín detalló la actualidad del club y agradeció al Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por el apoyo continuo hacia la labor social que realiza la institución y aprovechó la presencia del Director General de Deportes, Prof. Mario Scuderi para hacer extensivo el agradecimiento.

Después fue el turno de presentar las nuevas caras del plantel y los jugadores fueron subiendo uno a uno al escenario. El director técnico, Fabián Nardozza junto con Javier Marín y el capitán del equipo, Rodrigo Alonso, respondieron las inquietudes de los periodistas.

El presidente del club, Alberto Trípoli, siguió con atención la presentación y los sorteos de camisetas y balones con varios directivos como Gabriel Estoroni, Mauricio Sevilla y Enrique Borreli.

Así, el Club Atlético Acassuso renovó la esperanza de cara al campeonato y cerró la presentación con un exquisito lunch preparado para la ocasión. Una fuerte ovación y algunas canciones de hinchada despidieron a los jugadores y cuerpo técnico.

Últimas Noticias