edición 7354 - visitas hoy 9507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia de la V llega al Tabarís con revista que fue éxito en Villa Carlos Paz

Florencia de la V llega al Tabarís con revista que fue éxito en Villa Carlos Paz
Florencia de la V debutará el jueves en Buenos Aires con "La fiesta está en el Tabarís", remozada versión del espectáculo de revistas de Gerardo Sofovich que fue uno de los más vistos durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.
Dirigido por "El Ruso", el show combina cuadros musicales y coreografías a cargo de conocidas vedettes con numerosos momentos humorísticos.

En el elenco de la propuesta participan Valeria Archimó, Mónica Farro y El Mago Black, quienes demostraron buen desempeño y arraigo popular durante la temporada en Córdoba.

Aunque no serán de la partida ni la vedette Adabel Guerrero, quien estrenará dentro de poco una versión musical de "Doña Flor y sus dos maridos", ni el humorista Negro Álvarez.

Para suplir dichas ausencias, Sofovich convocó al afamado bailarín Hernán Piquín, a los ignotos Los Fabulosos Winter, al transformista La Barby y a los bailarines -y ex "Bailando…" y "Patinando por un sueño"- Gastón Tavagnutti, Pier Fritzche y Abel Faccini.

"La fiesta está en el Tabarís" tendrá funciones miércoles y jueves a las 21, los viernes y sábados a las 21 y 23 y los domingos a las 20.30 en la sala de Avenida Corrientes 831. (Reporter)

Últimas Noticias