edición 5802 - visitas hoy 36179

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

06.04.2009 - 19:00

Daniel Gambino y Adrián Gastaldi, presentes en la Jornada del Club Social y Deportivo Zorzal Junior

el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, el delegado Municipal de la localidad de General Pacheco, Adrián Gastaldi y demás funcionarios municipales, se hicieron presentes con motivo de dejar inaugurado el nuevo sistema de iluminación de la entidad.
Daniel Gambino y Adrián Gastaldi,  presentes en la Jornada del Club Social y Deportivo Zorzal Junior
El pasado domingo 5 de abril, en el Club Social y Deportivo Zorzal junior,-sito en la calle Washington entre 26 de junio y Santiago del estero de Barrio Altos del Talar- se hicieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, el delegado Municipal de la localidad de General Pacheco, Adrián Gastaldi y demás funcionarios municipales, con motivo de dejar inaugurado el nuevo sistema de iluminación de la entidad; donde los recibieron los vecinos, padres y chicos de las diferentes categorías de fútbol que integran el club con más números musicales de folklore y rock. Además; se realizó una entrega de reconocimientos a vecinos y ex integrantes de la comisión directiva por el esfuerzo en el aporte para el crecimiento de la institución.

“Gestos como estos hacen crecer institucionalmente a las organizaciones barriales, ya sean deportivas, culturales y sociales. Sergio Massa apoya estas actitudes mediante políticas de estado municipales con compromiso y decisión de crecimiento” sentenció Gambino, recibiendo una cálida bienvenida por parte de los vecinos presentes y, sobre todo, de los centenares de jóvenes que a partir de ahora contarán con nueva iluminación para el desarrollo deportivo.

Gastaldi, delegado municipal, aprovechó la oportunidad para destacar los trabajos realizados en la delegación a su cargo en materia de asfaltos, luminarias y mantenimientos de espacios públicos. Además adelantó los próximos pavimentos que se están realizando para los vecinos de la zona.

Al ser consultado por los vecinos acerca de los crecientes rumores del retorno de Sergio Massa al distrito, el titular del HCD respondió: “¡No se equivoquen! Sergio Massa Nunca se fue de Tigre”.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte