edición 7332 - visitas hoy 38997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo almorzó con el presidente de la OMB

Gnoffo almorzó con el presidente de la OMB
El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo, estuvo presente en un agasajo realizado al presidente de la Organización Mundial del Boxeo, Francisco Valcarcel.
Gnoffo compartió la mesa con Valcarcel, con quien dialogó animadamente durante las casi dos horas que duró el encuentro, y pudo intercambiar ideas tanto con el máximo jerarca como con el presidente de la OMB Latina, el argentino Jorge Molina, quien se mostró muy interesado en el potencial que puede tener el municipio de Vicente López en la difusión del boxeo.

También "Paco" Valcarcel, quien se reconoce como un "amante de la Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires en especial" se mostró atento a las explicaciones de Gnoffo respecto del crecimiento de Vicente López y las importantes inversiones que están llegando al distrito.

Gnoffo, por su parte, tomó contacto con un ex campeón, Ricardo "Kojac" Silva, quien actualmente se desempeña como concejal en el distrito de Malvinas Argentinas. La conversación entre ambos transitó más por lo político que por lo deportivo.

El agasajo, organizado por el promotor boxístico José Ferraro, contó con la presencia de periodistas del ambiente, funcionarios de gobiernos municipales y amigos del boxeo en general como así también directivos de la Federación Argentina de Boxeo.

Últimas Noticias