Contribuyentes podrán recibir informacion de ARBA en su domicilio fiscal electrónico
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) remitirá información a contribuyentes a su domicilio fiscal electrónico para "agilizar la comunicación con 1,2 millón de contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos".
Por lo tanto, "cada usuario contará con un espacio virtual personal donde el fisco lo irá reportando de todas las novedades de su incumbencia", explicó la agencia a través de un comunicado.
Para registrar el domicilio fiscal, ARBA constituirá un perfil de usuario específico y único para cada sujeto que se encontrará asociado a la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente o responsable, y la clave de acceso será su Clave de Identificación Tributaria (CIT).
Los interesados en obtener su domicilio fiscal electrónico deberán manifestar su voluntad expresa de aceptación a través de la suscripción del Formulario de Adhesión alojado en www.arba.gov.ar/Empresas/Trámites/ Domicilio Fiscal Electrónico - Adhesión.