edición 7332 - visitas hoy 35078

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal festejó su 23 aniversario

Con una multitudinaria fiesta en el Club AFUT de El Talar, Acción Comunal de Tigre celebró su vigésimo tercer aniversario. Durante el acto se mostró una fuerte imagen de unión e integridad y una importante revalorización de la figura de Ernesto Casaretto.
La velada realizada el pasado viernes 17 de Octubre por la noche contó con la presencia de más de 1300 vecinos.

Los discursos estuvieron a cargo de el Arquitecto Guillermo García de la Vega, uno de los fundadores de la agrupación, la Juventud de Acción Comunal, Roberto Romano, presidente del bloque de concejales, el Contador Hugo Leber, titular del partido vecinalista y, a pedido del público, Ernesto Casaretto, candidato a intendente en las últimas elecciones.

Una verdadera fiesta de Acción Comunal se vivió -pasadas las 20.30 hs- en la sede de A.F.U.T. en El Talar. El salón superó la capacidad y casi 1.300 personas se convocaron para la gran fiesta verde del 23º aniversario de la creación del partido vecinal.

La cena -pizza y empanadas- estuvo servida por miembros de Acción Comunal y concejales, y regada por gaseosas y vino. Todos estaban vestidos del verde partidario.

Al mediar el banquete, tomó la palabra la juventud de Acción Comunal que expresó a todos los presentes su compromiso vecinalista, alentando a los jóvenes presentes a participar de las reuniones del grupo.

Luego, Guillermo García de la Vega dió lectura de una emotiva carta dirigida a los presentes por Amanda Zocchi de Ubieto (representada en el acto por su hermana Hebe) y tras ello, el histórico vecinalista, transmitió a todos la fuerza -con la vehemencia que lo caracteriza- para seguir bregando por una Acción Comunal fuerte, unida y ganadora.

Antes de los postres, llegaron las palabras del concejal Roberto Romano -presidente del Bloque de Concejales de Acción Comunal- quien resaltó la “defraudación que el oficialismo hace hoy a los vecinos de Tigre con la forma en que se realizan los gastos e inaugurando obras iniciadas por la gestión de AC”.

Posteriormente, subió al escenario el Presidente de Acción Comunal Hugo Leber, quien destacó el trabajo que el partido hace como oposición y como controlador del oficialismo. Señaló que “el partido creado por Ricardo Ubieto está hoy más vivo que nunca”, e instó a los vecinos a "participar con el boca a boca en la difusión de los ideales del vecinalismo para llegar al gobierno en el 2011".

Al ser llamada al estrado la recién electa Junta de Gobierno partidaria, ascendió entre otros miembros, Ernesto Casaretto (hoy vocal) y el público presente aclamó por la palabra del candidato a Intendente 2007. Casaretto tomó el microfono agradeciendo a los vecinos su apoyo e instándolos a la lucha para que el vecinalismo vuelva al gobierno, culminando su alocución en medio de un abrazo con Hugo Leber y los concejales que lo acompañaron en su campaña.

El broche final estuvo enmarcado por un espectáculo de tango, por un grupo de folklore y por un cantante que llevó a varios políticos presentes a bailar con adherentes al partido, en medio de la alegría general de los verdes.

Últimas Noticias