edición 7351 - visitas hoy 17502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abre al público la vigesimoquinta edicion Casa Foa en Tigre

Abre al público la vigesimoquinta edicion Casa Foa en Tigre
La muestra de diseño y arquitectura de interiores Casa FOA abrirá mañana al público en el Puerto de Frutos de Tigre, con más de 200 estudios y una inversión de 4 millones.
En el predio ubicado en la calle Eucaliptus, entre las dársenas 1 y 3, que remiten al uso portuario de depósitos y almacenajes, se montó la muestra que contará con 47 espacios distribuidos en 5.500 metros cuadrados.

Varias ambientaciones disponen de tapizados y cortinajes de color negro y gris, en el marco de una luminaria moderna, donde abundan las pantallas planas y las mesas ovaladas.

El espacio 6, por ejemplo, denominado cocina inteligente, muestra una cocina de paredes negras en las que resalta una isla de acero que funciona con sistemas electrónicos para apertura y cierre de puertas, sumado a muebles de madera y vidrio.

El espacio 7, un living, recrea un anticuario con reproducciones en hierro de la torre Eiffel; el espacio 9 es un dormitorio masculino con una reproducción de una estatua de un guerrero chino; el espacio 17, un living, incluye columnas cubiertas por plantas y el espacio 23 es un dormitorio con paredes de agua.

El espacio 30, uno de los más coloridos, representa cuatro dormitorios femeninos, para las distintas etapas de la vida de una mujer, con colores naranjas y rojos para la adolescencia que van virando al verde a medida que va madurando.

Una vez finalizada la muestra, la desarrolladora inmobiliaria Vizora emplazará en el lugar cerca de 60 locales comerciales, que incluirán un café y un restaurante, según se indicó.

Últimas Noticias