edición 5893 - visitas hoy 22500

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.08.2008 - 11:00

A Griselda Sánchez le hicieron colgar los patines

La morocha tendrá que ir a patinar a otra pista ya que la bajaron del nuevo certamen de ShowMatch por “exceso de participantes”. Aseguran que en realidad es porque no quiere polemizar con otras compañeras. Ver galería de fotos, sólo apta para mayores.
A Griselda Sánchez le hicieron colgar los patines
Griselda Sánchez se quedó sin “Patinando por un sueño”. La noticia fue confirmada por la ex Gran Hermano a un programa de chimentos.

En “Los profesionales de siempre” estuvo presente la ex participante de Gran hermano 4, donde confirmó su baja del certamen que próximamente pondrá Tinelli al aire.

El productor del ciclo más exitoso de la televisión, el conocido Chato Prada le comunicó a Griselda que quedaba fuera del staff de patinadoras por un "exceso de participantes". A su vez, el patinador también corrió la misma suerte.

El programa estaba anunciado para la próxima semana pero Marcelo Tinelli por consejos de Adrián Suar habría decidido retrasarlo una semana.

Según informaron allegados de la productora, la decisión de sacar a Griselda Sánchez se debe a su postura de no polemizar y esto no es nada beneficioso para el programa y no ayuda al rating.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte