edición 5898 - visitas hoy 17913

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

01.08.2008 - 0:00

Galmarini: "el municipio deja a los vecinos sin el Registro"

Ante la decisión del municipio de desalojar las instalaciones del Registro Provincial de las Personas, ubicado en Alsina y Moreno de San Isidro, ocurrido el miércoles pasado, Sebastián Galmarini, presidente del PJ sanisidrense, señaló que "no se puede tener tanta miopía política en utilizar el Registro como coto de caza dejando a los vecinos de nuestro municipio como rehenes de una situación que ni siquiera sabemos el porqué".
Si bien no están claros los motivos del desalojo, Galmarini sentenció "si existió la comisión de algún delito, como dejaron entrever, deberían hacer la denuncia correspondiente que sin dudas los vamos a acompañar. Asimismo, de haber sucedido alguna irregularidad con el tramite de cambio de domicilio, el municipio debería mirar a sus propios empleados, quienes se encargaban de esa tarea a partir de un convenio firmado por la misma municipalidad con el gobierno provincial pero de ningún modo pueden dejar a los vecinos sin un servicio tan esencial como el Registro".

Para finalizar, Galmarini afirmo que "la soberbia es una muy mala consejera. Quizás el intendente debería escuchar más a los funcionarios del área".

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte