edición 7353 - visitas hoy 41059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gerardo Sofovich y "La Tota" Santillán se enfrentaron en "ShowMatch"

Gerardo Sofovich y La Tota Santillán se enfrentaron en ShowMatch
Como si no hubiera sido suficiente su enfrentamiento mediático con Fernanda Vives a raíz de su separación, Daniel "La Tota" Santillán volvió a ser epicentro de un escándalo que esta vez tuvo como contrafigura a Gerardo Sofovich.
Todo comenzó con la emisión en "ShowMatch" de unas imágenes del ciclo "La previa del show" en las que Santillán comentó que Sofovich "mezcla las cosas" cuando lo califica peor que sus compañeros del jurado.

El bailantero dejó entrever que "El Ruso" se deja influenciar por el enfrentamiento que tiene con su ex pareja, la vedette Fernanda Vives, y que en la ronda del baile del caño le exigió cosas por encima de la capacidad para la danza que tiene su enorme cuerpo. "Uno baila con el físico que tiene", había dicho en el tape.

Pero la dura respuesta de Sofovich no se hizo esperar. "Evidentemente sufre de un ataque de estupidez, yo no le dije que tenía que hacer 'la bandera' en el caño.


Si está condenado es por el voto de los cuatro jurados y no por el mío solamente.

Te lo tomaste como una agresión porque tu trabajo es ser víctima", le dijo el presidente del jurado.

Además, el veterano animador puso en tela de juicio la capacidad artística de Santillán. "Sos un espectador de lujo desde que empezó el certamen. Te salvás por tu simpatía y por la estrategia de tu coach", sostuvo.

Finalmente, "La Tota" pidió disculpas. Aunque el show del bailantero no terminó ahí. Como si el incesante desfile de ex parejas, novias y demás no hubiera sido suficiente hasta ahora, apareció en el estudio una señorita marplatense de nombre Abigail que es el nuevo amor de Santillán y que terminó dándose besos en cámara con el participante.

Así las cosas, el mediático personaje fue finalmente salvado por el jurado. Y agradeció con lágrimas en los ojos. "Le pido disculpas al señor Gerardo, lo admiro desde siempre, no quise decir eso. No pasé una buena semana. Le había dicho a (los productores del ciclo) Chato y a Jope que me quería ir. Esto no es lindo para nadie, ni para mí ni para Fernanda. Yo les agradezco a todos", manifestó.

Así, "La Tota" se aseguró su permanencia en el concurso una semana más. Seguramente, regresará para volver a ocupar minutos de aire con sus escandaletes. Y abrirá una vez más el interrogante acerca de si el jurado lo califica -y lo salva- en base a su talento para el baile o si, por el contrario, sólo juzga su habilidad para generar polémicas que atraen la atención de la teleplatea. (Reporter)

Últimas Noticias