edición 7353 - visitas hoy 51564

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oviedo, Francese, Ibáñez, Jelinek y Mirra quedaron sentenciados en Bailando por un sueño

Las parejas que encabezan Cecilia Oviedo, Belén Francese, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek y Marianela Mirra quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño
Las parejas que encabezan Cecilia Oviedo, Belén Francese, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek y Marianela Mirra quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño".
El peor puntaje de la semana fue para Belen Francese y Diego Papalardo, quienes sumaron apenas 20 unidades, seguidos por Cecilia Oviedo y Jorge Tajomissky, con 22.

El resto de los nominados -Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez, Karina Jelinek y Lucas González, y Marianela Mirra y Carlos Cruz- empataron con 25 puntos.

Hoy, las parejas se enfrentarán en el duelo y el jurado tendrá que salvar a tres de ella. Las dos restantes irán a votación telefónica y será el público el que decidirá cuál de ellas sigue en concurso.

La semana del certamen de "ShowMatch" dedicada al hip-hop terminó con excelentes puntajes para varias parejas. Serafín Zubiri y Natalia Bollini, Belén Tellez y Abel Faccini, Laura Fidalgo y Miguel Brandan, y Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras terminaron con 37 puntos. Por su parte, los equipos que tienen como integrantes famosas a Mónica Farro y Valeria Archimó sumaron 36 unidades. (Reporter)
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias