edición 7332 - visitas hoy 33813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con el debut de Pampita y Marianela, Bailando por un Sueño tuvo su tercera noche

Marianela Mirra tuvo una actuación mediocre en su debut
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain, la ganadora de "Gran Hermano 2007" Marianela Mirra y la actriz Millie Stegman fueron algunas de las siete famosas que debutaron ayer en "Bailando por un sueño 2008", en la noche con mayor nivel artístico en lo que va de esta edición.
Luego de las emisiones del lunes y martes, "ShowMatch" regresó puntual al concluir "Por amor a vos", y comenzó con la participación de la vedette Belén Francese, quien hizo el papel de ingenua que sacó a relucir en "Patinando por un sueño" en el 2007 y al que le piensa seguir sacándole jugo.

Con su ya conocida "lluvia de corazones" y un par de rimas bajo el brazo, la rubia intentó conquistar a la audiencia sin demasiados resultados. Afortunadamente encontró mejor suerte en la pista de baile. Junto a un soñador de Paraguay, Francese recibió elogios del jurado y un total de 21 puntos, sin contar el voto secreto de Gerardo Sofovich.

Luego llegó el turno de la actriz Millie Stegman, a quien se la notó visiblemente nerviosa y emocionada. Sin embargo, nada impidió que la ex actriz de "Chiquititas" y "Antonella" brillara al ritmo de la música disco y obtuviera 23 puntos.

Fue entonces el momento de la presentación de Marianela Mirra, ganadora de "Gran Hermano 2007". Con algunas bromas de Tinelli con respecto a su pasado -"No te vi el año pasado en tele, yo justo a esa hora estaba laburando acá", le dijo- la tucumana prometía mucho pero tuvo una actuación pobre y plagada de errores.

"Me traicionaron los nervios", fue lo primero que dijo la participante cuando recuperó el aire. En un momento se la vio parada en medio del estudio, confundida y agobiada, a punto de dejar por la mitad la actuación.

Sin embargo Tinelli recordó que Mirra había sido una de las últimas en incorporarse al concurso y que tenía sólo diez días de ensayo. El jurado también estuvo de su lado, ya que la trató con piedad. De todos modos, sólo le alcanzó para arañar 13 puntos en el conteo parcial.

Luego llegó el plato fuerte de la noche, la top model Pampita. La morocha dio una excelente performance que sorprendió a todos. A sólo un mes de haber sido madre, la modelo que llegó a la final en un concurso similar en Chile brilló y recibió 24 puntos, la marca más alta hasta ahora.

Sin su marido alentándola en el estudio -ya que es protagonista de la tira de Telefé "Don Juan y su bella dama"- su manager Pancho Dotto dio su presente e hizo todo lo posible por aparecer en cámara.

Las tres últimas concursantes de la extensa emisión de ayer, que se extendió pasada la medianoche, fueron Jéssica Cirio, Eunice Castro y Gladys Florimonte.

Se trata de la segunda vez que Cirio participa del certamen, ya que estuvo en la primera edición de "Bailando…", y demostró que tiene gracia para moverse. Castro, por su parte, es una modelo uruguaya que cobró notoriedad en la Argentina por ser la ex pareja de Jorge Rama, el novio de Susana Giménez. Luego de bromear con Tinelli acerca de la edad de su antiguo amor,

Castro bailó muy bien y recibió un alto puntaje junto a elogios de Moria Casán y Gerardo Sofovich.

Finalmente cerró la noche Gladys Florimonte, quien viene de gozar del buen eco que tuvo su participación en "Patinando por un sueño". Esta vez, sin el personaje de Zulma, la humorista tuvo problemas en su coreografía y recibió un tibio 18. El baile continuará hoy y el lunes, cuando finalizarán todas las parejas y se realizará la ronda final, en donde se conocerán a los sentenciados. (Reporter)

Últimas Noticias