edición 6033 - visitas hoy 4480

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.04.2008 - 19:50

Platense hunde a Chacarita

Platense, de mala campaña en el torneo, consiguió el resultado más importante en la temporada, al golear como local a Chacarita Juniors por 4-0, con dos tantos de Lucas Concistre, uno de Guillermo Báez y otro de Martín Madrid, ambos de penal.
La derrota "funebrera", cuarta en los últimos cinco partidos, dejó a su técnico Dalcio Giovagnoli al borde de un despido que podría materializarse en las próximas horas.

Platense, totalmente cambiado respecto de los últimos encuentros, fue un equipo demoledor, que mostró una contundencia implacable en los pies de Concistre, la figura del partido.

A tono con su presente, Chacarita observó como su rival lo superaba ampliamente en el desarrollo del clásico y no tuvo llegadas de riesgo sobre el arco de Alejandro Migliardi.

Platense: Migliardi; Beraldi, Emiliano Rodríguez, Báez y Federico López; Gonzalo Torres, Rojas, Nicolás Torres y Rigoni; Concistre y Madrid. DT: Eduardo Rampi.

Chacarita Juniors: Bernacchia; Trullet, Precone, Insaurralde y Alcaraz; Frezzotti, Buzzi y José Gómez; Figueroa; Ponce y Milla. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles en el primer tiempo: 38m. Concistre (P) y 45m. Báez (P), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 24m. Concistre (P) y 32m. Madrid (P), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Dolci por Buzzi y D'Amico por Gómez (CH); 19m. Penta por Ponce (CH); 25m. Borlenghi por Rigoni (P); 28m. Enrique Alvarez por E.Rodríguez (P) y 33m. Pablo González por Madrid (P).

Incidencia: en el segundo tiempo, 7m. expulsado Insaurralde (CH).

Arbitro: Federico Beligoy.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte