11.03.2008 - 20:47 | Deportes

Clínica de tenis con Guillermo Vilas

Guillermo Vilas, el más grande tenista de la historia argentina, se presentará en el partido de Tigre el próximo domingo 16 de marzo a partir de las 13.30 horas. El lugar elegido para la clínica abierta de tenis será el playón de estacionamiento de la estación ferroviaria de TBA - línea Mitre.

Un predio especialmente acondicionado como estadio y cancha profesional de tenis, recibirá al crack como parte de su actividad prevista en el distrito. Invitan a participar la Municipalidad de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes.

Dicha actividad está dividida en tres partes de una hora de duración cada una:
1-Clínica de Exhibición y Demostración de Técnica (los golpes del tenis) Táctica (cómo utilizar los golpes y sus efectos) a cargo de Guillermo Vilas y Tony Pena.

2-Clínica Participativa con los chicos, con la participación de los mejores jugadores menores de 12 años de distintos clubes de Tigre, que pelotearán con Guillermo Vilas y Tony Pena con la presencia de profesores de tenis del lugar, recibiendo correcciones y estímulo a su juego, y haciendo posible la detección de talentos tenísticos de Tigre.

3-Clínica de personalidades del lugar (políticos, deportistas y sponsors) con el objetivo de promover la práctica del tenis en la gente de Tigre.

Cabe señalar que Guillermo Vilas ganó 61 títulos oficiales del Grand Prix, llegó a disputar otras 42 finales, ganó cuatro torneos de Grand Slam y es el promotor de una auténtica revolución en toda la Argentina, gracias a quien se popularizó un deporte altamente competitivo a nivel mundial.