Tigre – River catalogado como de alto Riesgo
El partido que jugarán Tigre y River Plate el próximo domingo a las 14 en Victoria, por la décima fecha del torneo Apertura, fue catalogado de "alto riesgo" y por pedido de los dirigentes de la entidad de Núñez se aplicará derecho de admisión a un grupo de barrabravas de ese club.
Por otro lado, el plantel de Tigre volvió hoy a los entrenamientos en el predio "Mis Marías", de Escobar, tras la ajustada y polémica derrota que sufrió ante San Lorenzo por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro, el pasado domingo.
Para el encuentro ante River, el entrenador Diego Cagna dispondría de los mismos titulares que comenzaron ante San Lorenzo: Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Ayala, Lázzaro y Suárez.
En otro sentido, los dirigentes de Tigre dispusieron que el domingo será el "Día del Club", por lo que los socios deberán abonar un adicional de once pesos para ingresar a la tribuna popular, informó el jefe de prensa de Tigre, Daniel Albornoz.
Los socios deberán obtener su entrada magnética obligatoria mañana de 15 a 19.30 en la secretaría del estadio, con la cuota de septiembre paga.
Además, la secretaría de Tigre estará abierta mañana de 10 a 20 y el sábado de 10 a 18, mientras que el domingo estará cerrada. El horario de apertura de las puertas del estadio será a las 11 del domingo.
La entradas se venderán en la cancha de Tigre el próximo jueves de 12 a 19, con los siguientes precios: generales 25 pesos; jubilados, damas y pensionados 18 y menores 15.
Por su parte los simpatizantes de River contarán solamente con 1.900 entradas generales y no tendrán plateas.