edición 7361 - visitas hoy 48230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira habría dejado a Antonio de la Rúa por Colin Farrell

Shakira habría dejado a Antonio de la Rúa por Colin Farrell
Los titulares de la prensa del corazón comentan en todo el mundo la posible ruptura sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa, a quien habría abandonado al enredarse en un intenso affaire con el actor irlandés Colin Farrel.
Tras siete años de promocionado romance, Shakira habría puesto fin a su relación con el hijo del ex presidente argentino, quien en la actualidad se encuentra a cargo del management de la estrella del pop latino, encabezando un equipo que integran también connotados ex "sushi" como su hermano Aíto, Lautaro García Batallán, Darío Lopérfido y Darío Richarte.

La piedra que desató el escándalo y puso en circulación la noticia en la prensa romántica internacional fue un almibarado encuentro entre Farrel y Shakira el fin de semana pasado en una disco de Los Angeles, adonde la cantante fue acompañada por su amiga Penélope Cruz y ya sin su anillo de compromiso.

Distintas versiones echadas a rodar al calor de la ruptura señalan que el fin del romance se decidió luego de una serie de crisis que parecían no tener fin, mientras que otras aventuran que sólo se trataría de campaña de prensa para instalar a Shakira en el mercado de Hollywood.

También se señaló que Antonio habría comenzado a accionar legalmente para exigir una indemnización por su trabajo al frente de la imagen de la cantante realizado en los últimos años.

Con 31 años, el irlandés Farrel, que tomó parte en las películas "SWAT" y "Miami Vice", interpretó a Alejandro Magno en el filme "Alejandro" de Oliver Stone, es uno de los más coidicados sex symbols del mundo de Hollywood.(Télam).

Últimas Noticias