edición 7351 - visitas hoy 44596

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Platense, dos en busca de una promoción

Tigre y Platense
Tigre recibirá mañana a Platense, en el cotejo desquite por la final del reducido de la B Nacional, y con sólo igualar logrará el pase a la Promoción con el equipo que culmine 17mo. en la tabla de promedios de la Primera A del fútbol argentino.
El partido, desquite del empate sin goles del pasado miércoles en Vicente López, se jugará en Victoria, desde las 12:45, tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.

Como sucedió en la ida, no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante por decisión del COPROSDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva).

Tigre jugará la promoción con igualar gracias a la llamada ventaja deportiva, ya que a lo largo de la temporada sumó más puntos que Platense (67 a 61).

Para llegar a esta final, Tigre eliminó a Chacarita y Platense y dio la sorpresa al dejar en el camino a Atlético de Rafaela, que era uno de los grandes candidatos a jugar la final del reducido.

El empate sin goles del primer partido calificó lo malo que fue el espectáculo.

Uno intentó y no pudo debido a que no tuvo ideas (Platense) y el otro se contentó con el empate y no arriesgó nunca (Tigre).

En Victoria (en donde suma cuatro triunfos seguidos con ocho fechas invicto), Tigre tendrá la exigencia que supone el hecho de ser local, pero el equipo de Diego Cagna no arriesgará demasiado y Platense tendrá que ir de cara al triunfo.

En el historial manda Platense y por lejos: 33 triunfos contra 19, habiendo empatado en 26 ocasiones.

Para este encuentro, se aguarda que los espectadores puedan presenciar un mejor enfrentamiento entre dos equipos que quieren llegar a la categoría superior del fútbol argentino.

En el encuentro de mañana Platense el que más necesita de tener una mayor ambición, ya que con el empate el que pasará ser el 'matador'.

+ probables formaciones +

Tigre: Islas; Fontanello, Ferrero y Stang; Galmarini, Román Martínez, Castaño y Nicolás Torres; Wilchez; Juan Pablo Pereyra y Lázzaro o Salmerón. DT: Diego Cagana.

Platense: Ezquerra; Banegas, Puerta y Báez; Mercier, Rojas, Enrique Alvarez y Ribolzi; Casado; Bianchi y Acosta Cabrera, DT: Roldolfo Motta y Pablo Motta.

Cancha: Tigre, Arbitro: Juan Pablo Pompei. Horario: 12.45.

Últimas Noticias