edición 7354 - visitas hoy 24342

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense y Tigre no se sacaron diferencias

Platense y Tigre no se sacaron diferencias
La primera final del Reducido fue un partido cerrado y con escasas situaciones de gol, aunque dominó el local. La revancha será el sábado, en Victoria y los de Cagna poseen ventaja deportiva.
El lugar común indica que estos partidos son de 180 minutos. Hoy Platense y, sobre todo, Tigre hicieron honor a este cliché y parecen haber reservado toda emoción para la revancha en Victoria, a jugarse el sábado. En juego estará la chance de subir a Primera.

Parecía que iba a haber algo de acción, cuando en una buena jugada, Platense logró poner a Ribolzi frente a Islas y el zurdo definió demasiado cruzado. Parecía, pero de ninguna manera iba a ser así. El partido se transformó en un concierto de pases mal dados y foules tácticos. En definitiva, un tedio.

En el complemento ambos dejaron clara su postura. Platense fue y jugó en campo rival y Tigre defendió con cinco y apostó a una contra que nunca llegó. Lo poco de peligro que hubo fue del local e Islas se lució en un tiro de Acosta Cabrera con destino de ángulo.

Tigre se fue mucho más conforme, debido a que la vuelta será sólo con su gente y un empate los pone en la Promoción. Platense después del increíble empate ante Rafaela, apuesta por volver a hacerse fuerte en terreno ajeno.

FORMACIONES Y CAMBIOS:

PLATENSE: Campodónico (PT; 39m, Ezquerra); Mercier, Báez, Charles Pérez; Emiliano Díaz (ST; Santiago Frean), Enrique Alvarez, Giacopuzzi (ST; 25m, Fuente), Ribolzi; Casado; Acosta Cabrera y Bianchi. DT: Rodolfo y Pablo Motta.

TIGRE: Islas; Fontanello, Alexis Ferrero, Stang; Galmarini, Nicolás Torres, Pasini, Matías Giménez; Wilchez (ST; 22m, Ever Zárate); Juan Pereyra y Lázzaro (ST; 13m, Facundo Diz). DT: Diego Cagna

fuente: TyC Sports

Últimas Noticias