edición 5819 - visitas hoy 25019

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.06.2007 - 10:00

Paula Volpe chocó contra un poste en un country de Tigre

Milagrosa fue la situación que le tocó vivir a la actriz Paula Volpe cuando se distrajo por un segundo mientras manejaba su auto dentro de un country ubicado en Tigre y se topó con un poste que la llevó a dar tres vueltas, dejando su auto de marca alemana totalmente destruido.
Paula Volpe chocó contra un poste en un country de Tigre
En declaraciones a Infobae.com, Paula aseguró que salvó su vida de manera increíble y no se hizo ni un rasguño ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad, y además agradeció que iba sin su marido, el mago Emanuel, pero por sobre todas las cosas sin su pequeña hija Agustina.

Como estaba planeado con anterioridad a este hecho, Paula cumplirá con sus obligaciones laborales y viajará el próximo miércoles junto a su hija y a su madre a la ciudad de Miami para grabar durante una semana el programa que hace en la televisión norteamericana con el actor Miguel Del Sel.

Su carrera profesional comenzó de la mano del conductor Raúl Portal, quien la descubrió realizando promociones para una casa de artículos musicales. A partir de allí, trabajó en teatro y en diversos programas de televisión como “Peor es nada”, “Del Tomate”, “Petardos”, “Rompeportones” y “Los Iturralde”, entre otros.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte