edición 5897 - visitas hoy 3337

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.06.2007 - 17:00

Andrea del Boca vuelve a la TV como una "mujer asesina"

Andrea del Boca regresará a la TV para protagonizar "Sonia, desalmada", un nuevo capítulo de la miniserie "Mujeres asesinas" (Canal 13) que se emitirá este miércoles a las 22 y que compartirá con Martín Seefeld y Malena Solda.
Andrea del Boca vuelve a la TV como una
Bajo la dirección de Daniel Barone, la actriz interpretará a Sonia, una mujer unida a un médico (Seefeld) con quien construyó un matrimonio que parece funcionar como un perfecto engranaje.

Hasta que ella comienza a sospechar que su marido lleva una doble vida, algo que finalmente se convierte en una realidad: una enfermera del hospital (Solda) parece ser la amante de su esposo.

Los celos, la rabia y la sed de venganza se apoderan de esta mujer, que termina llevando a cabo un plan siniestro: secuestra a la joven y la mantiene durante varios días en cautiverio, sometiéndola a terribles tormentos.

Para Sonia esta es la manera de que la enfermera expíe sus culpas por "apoderarse" de su marido, y la situación llegará a un punto de inflexión que desencadenará en un trágico final.(Télam).

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte