edición 7333 - visitas hoy 63779

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Famosos de Gran Hermano también votaron

Los Famosos de Gran Hermano también votaron
El domingo 3 de junio los cuatro integrantes de la casa de Gran Hermano Famosos con domicilio en la ciudad de Buenos Aires fueron a dar su voto para las elecciones a Jefe de Gobierno. Pablo Tamagnini, Cinthia Fernández, "Locomotora" Castro y Luis Vadalá salieron de la casa para acercarse a las mesas de sufragio.
Días antes, Gran Hermano les había ingresado a la casa las plataformas de los partidos y les aclaró que no podían manifestar su voto públicamente ni comentarlo entre ellos.

Con el objetivo de no romper el aislamiento, los cuatro participantes vistieron anteojos negros y llevaron un discman con música en sus oídos. De esta manera fueron trasladados, junto a un equipo de producción, en camionetas con vidrios polarizados a cada una de las mesas en las que les correspondía votar. Un vez realizado el sufragio, volvieron a la casa de Gran Hermano.

El lunes 4 de junio a las 13.15 horas, por Telefe, se verá la primera edición de Gran Hermano Famosos, conducida por Mariano Peluffo y Marisa Brel, y a las 22 horas llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Últimas Noticias