edición 7353 - visitas hoy 33368

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Huracán - Platense, lo mejor del sábado

Huracán de Parque de los Patricios, alejado de la punta y en busca sumar puntos en la tabla general, será local ante Platense, que tras un notable Apertura es un fracaso en el actual torneo, en el partido más relevante de la 14ta. fecha del certamen Clausura de la Primera B Nacional.
El partido comenzará a las 15.30, no será televisado, mientras que el resto de la programación sabatina será: CAI-Ben Hur (15.30), Huracán de Tres Arroyos-Talleres (18); Tigre-Ferro (18.20, por TV) y Villa Mitre-Unión (18.30).

El puntero es Atlético de Rafaela (recibe el lunes a Defensa y Justicia) con 29; Olimpo (juega el domingo en San Juan) le sigue con 28, Defensa tiene 25 y Unión y Chacarita (un acotejo más
jugado) con 24.

+) Huracán (23)-Platense (10): Huracám está a seis puntos del líder y es superado por varios equipos, situación que le quitó expectativas en el Clausura. En la tabla general esta cuarto y puede ser tercero si vence, ya que perdió Chacarita en Córdoba.

Platense pasó de ser subcampeón del Apertura (a dos puntos de Olimpo) a figurar 18vo. Para colmo la mala performance lo relegó en la tabla general y su inclusión en el cuadrangular por un puesto en la Promoción es remota.

Jugaron 106 veces en la historia, con ventaja para Huracán de 44 triunfos contra 38. En el Apertura fue 0-0 en Vicente López.

+) Villa Mitre (10)-Unión (24): Los bahienses descienden y la coyuntura es muy problemática con 10 fechas sin ganar. Unión está a cinco unidades de Rafaela y tiene derecho a soñar, más aún cuando suma 10 jornadas sin reveses.

+) Tigre (17)-Ferro (11): Se la juegan los dos en busca de oro. Tigre se consolida en el cuadrangular para la Promoción, mientras que Ferro esta jugando la Promoción como producto de ocho fechas sin ganar y seis de ellas sin hacer goles.

+) Huracán (TA) (15)-Talleres (4): Talleres está por cumplir una rueda sin ganar: el último triunfo fue en noviembre pasado con su rival de mañana (2-0). Los cordobeses viven una patética realidad y el promedio es cada vez mas bajo. Huracán tampoco transita un camino rosas...hoy está descendiendo.

+) CAI (14)-Ben Hur (17): Ben Hur es el más necesitado porque si el torneo culmina hoy jugaría la Promoción con un equipo del Argentino A. La CAI hace tres que no gana, pero no sufre con promedios ni se preocupa en la tabla general.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos que mañana jugarán cinco partidos por la 14ta. fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional de fútbol:

CAI: Trípodi; De Miranda, Carevic, Molina y Yocco; Chavarri, Rivadeneira, Cáceres y Rolle; Asencio y Villegas. DT: Julio Zamora.

Sportivo Ben Hur: Bertoya; Vella, Ferrari, Paz y Barreña; Carrizo, Zanabria, Fernando Sánchez y Andrés Romero; Giampietri y Romay. DT; Jorge Gerez.

Cancha: Municipal. Arbitro: Guillermo Rietti. Horario: 15.30

===

Huracán (Buenos Aires): Leonardo Díaz; Cellay, Ubeda y Cristian Díaz; Solana, Sánchez Prette, Barrientos y Poggi; Gordillo; Larrivey y Guerra. DT: Antonio Mohamed.

Platense: Campodónico; Banegas, Puertas, Barsottini y Charles Pérez; Mercier, Jorge Alvarez y Ribolzi; Casado; Ferradas y Bianchi. DT: Rodolfo Motta-Pablo Motta.

Cancha: Huracán. Arbitro; Ariel González. Horario: 15.30.

===

Huracán (Tres Arroyos): Pocrnicj; Carlos Fernandez, Zanel, Natalicchio y Ruiz Díaz; Herrera, Caló, Levato y Galvan; Gabriel Gonzalez y Reinoso. DT: Rubén Aguero.

Talleres: Pozzo; Trullet, Gil, Malagueño y Correa; Buffarini, Dragojevich y Quiroga; Garay; Píriz Alves y Ceballos. DT: Salvador Capitano.

Cancha: Huracán (TA). Arbitro: Miguel Mazón. Horario: 18.

===

Tigre: Islas; Morero, Fontanello y Blengio; Galmarini, Stang, Román Martínez y Nicolás Torres; Wilches; Lázaro y Juan Pereyra. DT: Diego Cagna.

Ferro: Otarola; Macalik, Catalán y Cuberas; De La Canal, Carabajal, Dalmao, Kmet; Goñi; Cañas y Akerman. DT: Oscar Garré.

Cancha: Tigre. Arbitro: Jorge Baliño. Horario: 18.20 (TV).

===

Villa Mitre: Ponte; Laumann, Soto, Sardi y Deláguila; Monforte, Palacio, Vezzani y Lucas López; Yaqué y Mugnaini. DT: Alejandro Hidalgo-Víctor Zwenger.

Unión: Nereo Fernández; Carabajal, Canuto y Yacob; Fontana, Sartor y Ruiz; Zapata y Rosales; César Pereyra y Barreto. DT: Carlos Trullet.

Cancha: Villa Mitre. Arbitro: Cristian Faraoni. Horario: 18.30. (Télam)

Últimas Noticias