19.03.2007 - 10:00 | Deportes

Goleada de Olimpo sobre Platense

Olimpo de Bahía Blanca mantiene una posición expectante en el torneo Clausura de fútbol de la B Nacional tras golear ayer a Platense por 3 a 0, en condición de local, en un partido por la octava fecha.

Olimpo, que acumula 16 puntos en el torneo (cuatro menos que el líder, Defensa y Justicia), se impuso con los goles de Ismael Blanco -en dos oportunidades- y Martín Cabrera (con un remate desde atrás de la línea del mediocampo).

Platense, que con sólo 3 puntos atraviesa un crítico presente, fue dirigido por Gabriel Viscovich. El martes asumirá la dupla Rodolfo Motta-Pablo Motta.

Olimpo: Marcos Gutiérrez; F.Mancinelli, Villavicencio, José Basanta y Cristian Tavio; Martín Cabrera, Martín Wagner, Pablo Monsalvo y Federico García; Ismael Blanco y Silvio Carrario. Entrenador: Leonardo Madelón.

Platense: Campodónico; Daniel Fuente, Angel Puertas, Osvaldo Barsottini y Guillermo Báez; Juan Mercier, Ramón Rojas, Juan Casado y Jorge Alvarez; Mauricio Ferradas y Uriel Pérez. Entrenador: Gabriel Viscovich.

Gol en el primer tiempo: 4m. Blanco (O).

Goles en el segundo tiempo: 20m. Blanco (O) y 20m. Cabrera (O).

Cambios: en el primer tiempo, 44m. Rogelio Martínez por Wagner (O). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Laspada por Basanta (O), 22m. Olivi por García (O), 30m. Torres por Pérez (P) y Acosta Cabrera por Fuente (P) y 35m. Chumba por Alvarez.

Incidencia: en el segundo tiempo, 33m. expulsados Laspasa (O) y Casado (P).
Cancha: Olimpo.

Arbitro: Jorge Ruiz.