edición 7957 - visitas hoy 2386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo se quedó afuera de la casa de Gran Hermano

Pablo se quedó afuera de la casa de Gran Hermano
La gente volcó la decisión en el último instante y el chico de Ramos Mejía abandonó la casa de Gran Hermano y se transformó en el séptimo eliminado del juego. En tanto Marianela fue la gran beneficiada y sobrevivió a su tercera nominación. Nadia, su archirrival, no lo puede creer.
En una votación muy cerrada que se definió en el último tramo de la gala de expulsión, el público decidió con un margen del 57% que Pablo Espósito sea quien deba abandonar el hogar del Gran Hermano.

En el fondo Pablo pagó precio a la lucha despiadada que le planteó Nadia, una de las fuertes de la casa, contra Marianela, y sin duda la gente se puso del lado de la tucumana e impidió por tercera vez desde el comienzo del ciclo, que se vaya del juego.

No sería descabellado pensar que el público torció con su voto el brazo a Nadia. Presa de una notable sobreexposición, la novia de “Rocky” se excedió en sus continuos ataques contra Marianela, y sin quererlo le dio nuevos bríos ante la gente.

Ahora Nadia puede seguir el camino de otros líderes caídos como Vanina o el mismo Damián, y transformarse prontamente en una de las próximas expulsadas del hogar.

Para Pablo se cierra su participación en el programa por el que pasó sin la posibilidad de integrarse plenamente al resto de los participantes. Sólo mantuvo lazos con Silvina, con quien tuvo una relación con muchos vaivenes entre la discusión y el abrazo.

Frente a los demás, el chico de Ramos Mejía nunca pude tener demasiadas coincidencias, y sus vínculos navegaron entre la indiferencia y el conflicto.

Los tuvo en su tiempo con Damián y con Leandro. Más tarde aparecieron los roces con Sebastián, con Gabriel y con Mariela, y todos por distintos motivos.

Una vez conocida la noticia, el "fana" de Vélez recibió los abrazos de la mayoría. Visiblemente emocionado recorrió los últimos pasos en la casa envuelto en la bandera de su querido club.

Paradojas del destino, se fue vitoreado al grito de "Poly.., Poly.." por algunos de sus ex compañeros que hicieron posible su salida de la casa, como el caso de Nadia, Jessica o Sebastián.

Una vez afuera se reunió en un abrazo virtual de cánticos y banderas con un buen grupo de murgueros velezanos con quienes no paró de bailar.

Al ser recibido por Rial, sólo atinó a decir: "esto es increíble".

"Quiero decirle a los hinchas de Vélez que son lo más grande que hay, somos el sexto grande", dijo el pibe, muy consustanciado con su raíz futbolera.

Cuando se lo consultó por Silvina, con quien tuvo un romance en la casa sólo señaló: "Tengo muchas cosas que charlar con ella".

Ahora la casa sólo tiene 11 participantes, pero esta última decisión seguramente forjará nuevas alianzas y estrategias.

Para el grupo más fuerte de la casa este revés será un gran sacudida.

El juego está más interesante que nunca y no te podés perder una semana tan intensa como la que se inicia.

Fuente Telefe - Speedy

Últimas Noticias