El delantero Claudio Guerra, a los 26m. del segundo tiempo, le dio la victoria a los dirigidos por Jorge Busti y Eduardo Lagunas, luego de haberse quedado con diez hombres por la expulsión de Marcelo Torres Mozzoni, a los 13m. de la primera mitad.
En tanto, Deportivo Armenio (que adeuda un encuentro con Talleres de Remedios de Escalada) continúa con pretensiones de pelear arriba, después de derrotar ajustadamente por 1-0 a Comunicaciones, con anotación de Matías Larrechart.
El conjunto de la colectividad Armenia reúne ahora 43 unidades y está detrás del tercero Platense, que se quedó con 44.
Además, en duelo barrial jugado en cancha de Ferro, All Boys y Atlanta diseñaron un atractivo empate 1-1.
El elenco de Villa Crespo se puso en ventaja a los 39m. del primer tiempo, a través de una conquista de Javier Molina.
Pero los de Floresta, que mostraron en el banco como entrenador interino a Angel Mamberto, nivelaron la pizarra con un gol de Pablo Solchaga, a los 29m. de la segunda etapa.
Otro equipo que sigue prendido es Sarmiento de Junín (41 puntos), que le ganó como visitante a Central Córdoba de Rosario por 2-1. Cristian Jeandet y Mauricio Ferradas anotaron para el elenco 'verde', mientras que Mauro Conocchiari descontó para los 'charrúas'.
En partido jugado a puertas cerradas en cancha de Deportivo Armenio, Talleres de Remedios de Escalada superó por 2-1 a San Telmo, mientras que Flandria (que terminó el juego con ocho hombres) igualó 0-0 con Defensores de Cambaceres (concluyó el partido con diez).
Los resultados registrados por la 26ta. fecha fueron los siguientes:
Tristán Suárez 0-Brown de Adrogué 1 (Albano Anconetani en contra).
Temperley 0-Los Andes 1 (Gustavo Ruiz Díaz).
Defensores de Belgrano 1 (Claudio Guerra)-Platense 0.
Central Córdoba 1 (Mauro Conocchiari)-Sarmiento 2 (Cristian Jeandet y Mauricio Ferradas).
Comunicaciones 0-Deportivo Armenio 1 (Matías Larrechart)
All Boys 1 (Pablo Solchaga)-Atlanta 1 (Javier Molina).
Talleres de Remedios de Escalada 2 (Raúl Pérez, de penal, y Pablo Martínez Mosquera)-San Telmo 1 (Rafael Viotti)
Flandria 0-Defensores de Cambaceres 0.
El lunes jugarán, desde las 16, el clásico de las colectividades entre Sportivo Italiano y Social Español, mientras que el choque entre Deportivo Laferrere y Almirante Brown fue postergado sin fecha. (Télam).-
