edición 7959 - visitas hoy 26099

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se fugaron dos presos de la comisaría de Benavidez

Dos presos se fugaron en la madrugada del domingo de la flamante comisaría de Benavidez, en el partido de Tigre, según explicaron fuentes policiales los reclusos se fugaron después de limar los barrotes de la celda y una valla de seguridad, por éste hecho fueron desafectados dos Oficiales de la policía bonaerense que se encontraban a cargo de la comisaría.
La Comisaría de Benavidez, que además cuenta con una Fiscalía a pocos metros, y fue inaugurada en Diciembre pasado, cuenta con modernos calabozos, que no fueron impedimento para que en la madrugada del domingo dos presos allí alojados limaran los barrotes y se dieran a la fuga,

Según explicó el Jefe del Distrito Tigre Capitán Nasrala en “El Informante” FM Open 99.5, los detenidos cortaron un barrote y una valla metálica, y a través de un agujero muy pequeño lograron salir al pasillo y salieron por una ventana, que da al fondo de la comisaría donde saltaron un paredón de más tres metros de alto, se trata de dos menores de 18 años de contextura física muy delgada, motivo por el cual pudieron escapar de ese lugar

Esta es la segunda fuga de presos de una comisaría de Tigre en menos de 10 días, ya que el 4 de Marzo pasado se fugaron dos jóvenes de la comisaría de Don Torcuato, que finalmente fueron recapturados por la policía a los pocos días.

Por esta fuga fueron desafectados mientras dure la investigación del hecho, dos efectivos, el segundo jefe de la Comisaría, que es ese momento estaba a cargo de la guardia, y el oficial de servicio a cargo de los calabozos, al respecto Nasrala opinó “desatenciones como la de Benavidez hacen que se vea empañado el trabajo de los demás, estamos trabajando en corregir estas situaciones, porque acá evidentemente se trató de un error humano, si bien el personal tiene muchas horas de trabajo, si hubieran cuidado algún detalle más no se hubieran escapado”

Últimas Noticias