Vicente Stagliano amenazó con renunciar luego del encuentro del sábado. Tras reunirse con los dirigentes, después del inmerecido empate ante Italiano, el entrenador Calamar decidió continuar pero con un par de condiciones.
Luego del pobre partido que realizó el líder de la primera B ante el antepenúltimo de la tabla Sportivo Italiano, que además se encontraba disminuido en jugadores, no pudo contar con 17 jugadores por distintos motivos, en el Calamar amenazo la tormenta. Durante el partido la gente se altero y empezó a insultar al técnico Stagliano y logró suspenderlo durante 10 minutos en el momento que Platense caía 2 a 1 con los azzurros. Después se calmaron un poco, el partido transcurrió y el Calamar consiguió el inmerecido empate. Pero todo no quedó ahí. El que se fue muy caliente tras el pitazo final fue Vicente Stagliano, que no hizo declaraciones y dejó a su plantel en el vesturio. Esto molesto a la dirigencia Calamar y el domingo el Tano presentó la renuncia que no fue aceptada por la comisión directiva. Esta lo convenció de que debe quedarse y Stagliano acordó una serie de pautas que deben cumplirse para continuar al frente del equipo.
El entrenador esta muy enojado por los insultos que lo trataron de ¨cagon¨ cuando el equipo es el único líder de la categoría. Platense viene de jugar dos muy malos encuentros en los que solo consiguió un punto, el agonico e inmerecido empate ante un Italiano repleto de suplentes. Todo parece indicar que por ahora continuara, pero varias cosas tendrán que cambiar como la relación con sus dirigidos y la impaciencia de la gente.