Víctor González, titular de la empresa R.G.B, y Chris Morena, de Chris Morena Group, fueron recibidos por el director del Hospital, Dr. Horacio Desimone, hallándose presentes, además, el secretario y la subsecretaria de Salud Pública, Dres. Gustavo Hirsch y Susana Abelleira, respectivamente, así como la directora asociada del nosocomio, Dra. Susana Vázquez, y Macarena, la hija del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, entre otros.
El objetivo de la visita fue la donación de un cheque por valor de $22.274, producto de parte de la recaudación obtenida en la fiesta final de la tira televisiva. El resto fue repartido entre Cáritas San Isidro y un jardín de infantes de la provincia de Jujuy, bautizado con el nombre del personaje.
Tanto el Dr. Desimone, cuanto el Dr. Hirsch y la Dra. Abelleira, explicaron la labor desplegada en el Hospital así como la incidencia que tuvo, dentro del sistema de salud de San Isidro (totalmente municipal), en la reducción de la tasa de mortalidad infantil que, a juicio del titular del nosocomio, es todavía menor al indicado por las estadísticas.
El cheque fue emitido a favor de la Asociación Cooperadora del Hospital, siendo recibido por la tesorera María de los Ángeles Santos y la colaboradora administrativa Nella Ercolano.
La visita solidaria concluyó con una recorrida por las diferentes instalaciones del establecimiento.

