21.09.2005 - 9:00 | Actualidad

Solá asistió anoche al velatorio del joven Darío Cocha

El gobernador Felipe Solá asistió anoche al velatorio de Darío Cocha, el joven estudiante que murió ayer tras el accidente ocurrido en el Cerro Catedral, en la ciudad de Bariloche.

Acompañado por el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, el gobernador se hizo presente en la sala velatoria de San Fernando para acompañar a los padres, familiares y amigos del joven.

Al retirarse, Solá manifestó a los periodistas que “estamos con la familia y con los demás padres desde el primer momento en todo lo que podamos y para darles la ayuda que nos pidan”

Solá explicó que la Provincia cuenta con un Centro de Atención a la Víctima “que incluye la atención psicológica, legal y de los problemas que hacen a la familia y el futuro; el que pusimos a disposición de los padres y los chicos que sufrieron este terrible accidente”

Por otra parte manifestó que “estamos atentos a los heridos que han quedado en Bariloche y a traerlos en cuanto se pueda”.

Consultado acerca de si el accidente fue provocado por la falta de señalización de la ruta, Solá indicó que “vamos a esperar a ver que dice el juez”. “No se si el tema fue la señalización o una falla mecánica, los testimonios de los chicos van a ser muy importantes para dilucidar eso. Mientras el juez no diga lo que pasó lo demás son todas especulaciones”, indicó.