Audio: Declarariones de Mario oporto y Osvaldo Amieiro
El Tango 01 partirá a las 21 junto con otro avión para transportar familiares de los jóvenes que permanecen hospitalizados.
Esos dos aviones regresarán a Buenos Aires con los adolescentes que no permanezcan internados.
El funcionario informó también que los familiares del adolescente fallecido ya partieron en un vuelo hacia Bariloche aunque no dio mayores precisiones sobre la identidad de la víctima por tratarse de un menor de edad.
Cabe recordar que al menos quince personas resultaron heridas, la mayoría adolescentes, cuando el micro que regresaba desde cerro Catedral a la ciudad de San Carlos de Bariloche se desbarrancó a un costado de la ruta provincial 258.
Así lo indicaron fuentes policiales y precisaron que en el vehículo de una firma local subcontratada por Turismo Cóndor viajaba un contingente de 42 estudiantes secundarios, acompañantes y coordinadores de viaje.
La Dirección General de Escuelas bonaerense informó que los alumnos accidentados pertenecen a las escuelas medias 10 de Tigre, 7 y 5 de Luján, y colegio José Artigas, de San Fernando.Las fuentes señalaron que los heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados al Hospital Zonal para ser asistidos ante la emergencia, por lo que sus padres viajarán desde Buenos Aires a esa Ciudad Rionegrina.



