edición 7959 - visitas hoy 10229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Pizzo: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Luego del empate 2 a 2 ante Deportivo Merlo, el DT de Colegiales, Eduardo Pizzo, fustigó al arbitro Eduardo Gutiérrez: "los últimos minutos iban a ser bravísimos si no cobraba el penal".
Por su parte, Andrés Verza dijo: "espero seguir creyendo en la honestidad de los árbitros" y el defensor Ariel D Orazio le respondió a Gabriel Manzini: "el grupo se despidió como hombres"

Al salir del vestuario, después de empatar con Merlo y haber resignado la chance de disputar la promoción con Cambaceres, Eduardo Pizzo descargó su bronca: "Este es un equipo que en un año le sacaron 18 puntos, que lo mandan al descenso y que con esos nueve puntos que nos sacaron nosotros podríamos haber jugado como local con Comunicaciones invirtiendo la localía. Acá jugamos desde la primera mitad del torneo Apertura pensando de que nos iban a sacar 10 o 15 puntos y al final, a pesar de todo logramos el Apertura y apenas arranca el Clausura nos sacan nueve puntos. Puntos que después le devuelven a la mayoría de los equipos y a nosotros no". "Estoy orgulloso de mis jugadores y los últimos diez minutos iban a ser bravísimos si no cobraba el penal. Encima hay dos penales que no nos cobró a nosotros: el de Alfonso Ayala y la mano que para él fue casual. Acá tenés que luchar contra todos y eso es difícil", explicó el DT con los ojos vidriosos al borde de las lágrimas. Pese a las criticas no acusó de negligente a Gutiérrez, "sólo tuvo un mal día".

El arquero de Colegiales, Andrés Verza aseguró: "nos mataron en pie. Espero seguir creyendo en la honestidad de los árbitros, en especial en la de Gutiérrez. Este partido lo podríamos haber ganado si le arbitro hubiese sido parcial". Sin embargo hizo autocrítica: "Todos nos tenemos que hacer cargo de todo. Nosotros jugamos muy mal el primer partido, en el cual podríamos haber ganado 1 a 0 y hoy con el empate ya estaba "

El defensor Ariel D Orazio no buscó culpables, aunque reconoció que "hubo pelotas decisivas en las que el arbitro dejaba seguir. Este siga y siga te lleva a descontrolarte"

Además le contestó al delantero de Deportivo Merlo Gabriel Manzini: "El grupo se despidió como hombres, me parece que hoy demostramos que fuimos superiores a ellos. Ellos encontraron dos goles de sorpresa y me voy con la frente en alto. No creo que no fue de hombre como dijo Manzini perder. Para mí fuimos bien hombres". "El fútbol tiene revancha. Eso es lo más lindo", sentenció el central.

Lucas Frioli
Para SportNorte y El Comercio On Line
deportes@elcomerciuoonline.com.ar

Últimas Noticias