La Fundación Sagrada Familia, tiene 25 años de trabajo social ininterrumpidos, que benefició a más de 1.400 familias y la tiene por objetivo permitir que familias sin recursos, obtengan una vivienda digna, con aporte de materiales subsidiados por terceros. Para quienes quieran colaborar con materiales, comunicarse al teléfono 4508-4705 y la Fundación colabora con el costo del traslado.
"Con la Fundación Sagrada Familia,- señaló Posse – nosotros llevamos otras actividades que siempre estuvieron relacionadas a estos programas, para mejorar el hábitat de los vecinos de menores recursos. Agradezco a Dios haber brindado este espacio", agregó.
"Si bien nosotros no somos propietarios de este lugar, solo depositarios o tenedores, que en principio sirviese a todos y no fuese usurpado o abandonado era una meta, porque si así fuere, decaería la calidad de vida de nuestros vecinos de Boulogne. Agradezco haber podido realizar desde el municipio la entrega de este predio para colaborar con este programa que lleva adelante esta Fundación", concluyó el jefe comunal.
Estuvieron presentes en el acto, junto al intendente Gustavo Posse, el Obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto –quien previamente ofició una misa-, el Secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, el titular de la Fundación Sagrada Familia, Bernardo Goycochea, el coordinador del programa "Sume Materiales", Alejandro Besuschio y el vocero de la Fundación, José Luis Mendizábal.


