edición 7354 - visitas hoy 48050

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres muertos por un accidente en Campana tras choque de varios vehículos

Tres muertos por un accidente en Campana tras choque de varios vehículos
tres personas murieron hoy a raíz de un choque en cadena entre doce vehículos en la localidad bonaerense de Campana y, según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando una cortina de humo complicó la visión en la ruta.
El accidente ocurrió en el kilómetro 83 de dicha ruta, en la mano hacia Rosario, donde los tres fallecidos viajaban en uno de los autos involucrados, precisó a la prensa el jefe de Bomberos de la jurisdicción, Miguel Sánchez.

"Hubo una colisión en cadena. Los motivos se están tratando de establecer", explicó Sánchez, quien precisó que "podría ser una de las causas" que al momento del hecho había "un incendio de pasto en la banquina de la ruta".

Según el jefe de bomberos, colisionaron diez autos, dos camiones y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, lo que provocó "tres víctimas fatales que fueron retiradas de un vehículo".

Sánchez precisó que estas tres personas viajaban en una Chevrolet Meriva junto a "una cuarta que fue trasladada muy gravemente" al Hospital de Zárate.

El mismo vocero indicó que al mismo centro asistencial fueron llevados otros "seis heridos graves y cinco o seis heridos leves".

El jefe de bomberos precisó que colaboraron con el personal de Bomberos de Zárate y cortaron el tránsito en la mano hacia Rosario para poder retirar los cuerpos de abajo de uno de los camiones involucrados, tras lo cual, comenzaron a trabajar en la remoción de los vehículos.

"La Meriva quedó totalmente debajo del camión y fue chocada por la camioneta Sprinter", explicó Sánchez, quien agregó que los cuerpos quedaron "muy apretados" en el vehículo "totalmente retorcido", por lo que debieron utilizar "herramientas pesadas" para extraerlos.

Por su parte, Vialidad Nacional informó en un comunicado de prensa que a raíz del corte total en la circulación en la ruta 9, sentido a Rosario, "los conductores transitan por colectora y se generan demoras de 30 minutos".

"Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal que trabaja en el lugar, circular a velocidad reducida, como así también llevar luces bajas encendidas y colocarse el cinturón de seguridad", concluyó el comunicado

Últimas Noticias