edición 7353 - visitas hoy 48433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Spinetta aclaró rumores sobre su salud y confirmó que tiene cáncer de pulmón

Spinetta aclaró rumores sobre su salud y confirmó que tiene cáncer de pulmón
El músico Luis Alberto Spinetta aclaró mediante una carta los rumores sobre la gravedad de su estado de salud, en la que confirmó que tiene cáncer de pulmón pero aclaró que está "en pleno tratamiento hacia una curación definitiva".
Spinetta salió al cruce de las versiones que había publicado diario Muy, y que consignaban que el artista se encontraba en grave estado por un cáncer avanzado en la zona abdominal.

"Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva. Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno", sostuvo en la carta, enviada a los medios, que también fue subida a Internet por Dante Spinetta.

El rockero detalló que sabe de su enfermedad "desde el mes de julio" pero que está bien contenido por su entorno y por los especialistas que lo atienden.

"Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país", afirmó el ex Pescado Rabioso.

Además, Spinetta aclaró que no tiene cuenta en ninguna red social. "Por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso", advirtió, al tiempo que deseó felices fiestas y recomendó no tomar alcohol a quienes tengan que conducir durante las celebraciones. (Reporter)

Últimas Noticias