edición 7351 - visitas hoy 20068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chayanne abrió su serie de shows en el Luna Park

Chayanne abrió su serie de shows en el Luna Park
casi un año de su última actuación en el estadio del club Ferrocarril Oeste, el cantante portorriqueño Chayanne presentó la noche del martes el primero de los cuatro recitales programados en Buenos Aires en el marco de su gira "No hay imposibles".
Ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el estadio Luna Park, el intérprete boricua ofreció un colorido espectáculo en el que no faltaron los clásicos de siempre ni los temas de su último álbum, lanzado después de de dos años de ausencia y que ya le valió una serie de reconocimientos en distintos países.

"Provócame" fue el tema encargado de abrir el show que se convirtió en una noche festiva gracias a los ritmos movidos y bailables, que fueron mechados con sus baladas románticas.

Así continuó con otro éxito bailable como "Lola" y siguió con la balada "Un siglo sin ti" antes de arremeter con "Caprichosa".

"Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita", dijo Chayanne.

Acompañado por ocho músicos y dos coristas, el intérprete boricua desplegó su habitual energía dando vida a un colorido espectáculo, en el que desplegó sus habituales coreografías junto a los ocho bailarines que lo escoltaron durante gran parte de la noche.

Durante el show, cuyo escenario estuvo adornado por cinco pantallas de LED en el centro -donde se proyectaron diferentes imágenes como acompañamiento en algunas de las canciones, además de otras dos pantallas en los laterales que mostraron cada movimiento del cantante- Chayanne hizo un repaso de su exitosa carrera.

Entre sus clásicos estuvieron "Baila baila", "Lo dejaría todo" y "Salomé", canción en la que arrancó mostrando su destreza con una pelota de básquet que terminó encestando -en el segundo intento- desde unos cinco metros de distancia en un aro con tablero colocado en el escenario, lo que provocó el delirio de sus fans.

Para el tramo final, Chayanne hizo "Quiero besos en la boca", de su última placa, y terminó cantando sentado al borde de una escalinata que formaba parte de la escenografía, antes de interpretar "Tiempo de vals".

"Esa canción quizás no fue conocida en Argentina", dijo Chayanne, que recibió como respuesta un explosivo "¡siiiiii!" de la concurrencia. "Entonces mejor no digo nada", se corrigió el artista.

"El próximo tema fue la cortina musical de una novela que ustedes la pusieron en primer lugar", comentó el vocalista para arremeter con "Me enamoré de ti", uno de los temas de su última placa, que fue grabada en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

Tras una introducción con ritmos flamencos y bailarinas vestidas de rojo, Chayanne interpretó "Torero", tema con el que finalmente abandonó el escenario de manera definitiva, en medio de destellos y juego de luces, y se despidió de su público. La serie de shows de Chayanne continuará esta noche y seguirá viernes y sábado en el Luna Park. (Reporter, por Marco Vidal).

Últimas Noticias