edición 7323 - visitas hoy 3685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectación del ramal Tigre

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectación del ramal Tigre
Los colectivos gratuitos dispuestos para los pasajeros del ramal Tigre-Retiro de la línea del ferrocarril Mitre, con un servicio limitado por las obras del Viaducto Mitre, tendrán nuevas alternativas para trasbordo a partir del sábado 16 de febrero,
Desde el sábado 16/2, se modificarán algunos de los servicios de colectivos dispuestos para que los pasajeros del ramal Tigre puedan completar su viaje.

Por un lado, se habilitará un nuevo servicio gratuito de colectivos que conectará la estación Olivos, del ramal Tigre, con la estación cabecera Bmé. Mitre, del ramal Bmé Mitre. A su vez, el servicio que conectaba las estaciones Rivadavia y Juan B. Justo, del ramal Bmé. Mitre, reducirá su recorrido, por lo que los colectivos solo llegarán hasta la estación A. del Valle, del tren Belgrano Norte.

En cuanto al servicio de colectivos que une las estaciones Rivadavia y Belgrano C. temporaria, continuará funcionando sin modificaciones.

Vale recordar que desde el 4/2 los trenes del ramal Tigre circulan con recorrido limitado entre las estaciones Núñez y Tigre, debido al avance de la obra del nuevo viaducto de la línea Mitre. Esta obra, que involucra 3,9 km. de extensión entre Palermo y Núñez, permitirá reducir el tiempo de viaje generar mayor seguridad vial y tránsito fluido, alcanzando a 200000 beneficiarios, entre pasajeros, automovilistas y peatones.

Últimas Noticias