edición 7353 - visitas hoy 39317

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hospitales bonaerenses cumplieron un paro de 24 horas

Los hospitales bonaerenses cumplieron hoy un paro de 24 horas donde hubo “un nivel alto de adhesión”, según informaron fuentes sindicales, y anunciaron otra medida de fuerza para el próximo martes.
El presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), Fernando Corsiglia, dijo que el paro tuvo “un nivel alto de adhesión, que entendemos que responde a que los reclamos son fuertes y se trata de demandas históricas”.

La asociación que representa a los hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud reclamó así “la reapertura de paritarias, cumplimiento de los acuerdos paritarios pendientes, concreción de los puntos de desgaste de la guardia y aumento de presupuesto para salud”.

Además, confirmaron otra medida de fuerza para el próximo martes 29, en simultaneidad con el paro de la CTA bonaerense, junto a la que marcharán ese día a la Gobernación, en La Plata, para exigir al gobernador Daniel Scioli que cumpla con el pliego de reclamos gremiales.

Últimas Noticias