edición 7333 - visitas hoy 49678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festival de Música Country en San Pedro

Festival de Música Country en San Pedro
Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, se llevó a cabo la edición nro. 11 del “San Pedro Country Music Festival 2014” donde casi 50 bandas argentinas y extranjeras de este estilo musical tocaron en forma gratuita para miles de personas.
Dicho festival se desarrolló en el Paseo Público Municipal y conto con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro, la Embajada Norteamericana en Argentina y de varias empresas donde los amantes de la música country se dieron cita para escuchar bandas como Radio Texas, los Huckleberrys, Rebeca Caldera & The Crazy Riders, Lucas Giovagnoli Trio, Maverick Country Band y Billy la Rocka entre otros.

Una característica de este ritmo, propio del Far West estadounidense, es el “Line Dance” donde las parejas de bailarines se ubican enfrentadas y bailan sincronizadas moviendo solamente las piernas. Este tipo de baile tiene cada vez más adeptos en el país. Durante los días que duro el festival la ciudad de San Pedro se vio invadida por cientos de personas que parecían salidas de una película del “Lejano Oeste” vestidas con sombreros vaqueros, camisas a cuadro, jeans y botas texanas. También asistieron al evento cientos de motociclista de todo el país que hicieron gala sus vehículos por las calles de la ciudad. Una constante fue la buena convivencia y armonía entre el público asistente ya que no se han producido hechos de violencia de ningún tipo.

La organización del San Pedro Country Music Festival la llevo a cabo la productora Country2 del Sr. Gustavo Laurino.

Por Mariano Visoso

Últimas Noticias