www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9980












22/10/2012 - 12:49 | Policiales / San Isidro

Secuestran a una mujer, la llevan de compras a Unicenter y la liberan en Fuerte Apache donde volvieron a asaltarla

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La policía busca a una pareja que capturó en San Isidro a una joven a quien llevaron a recorrer cajeros automáticos, luego a comprar electrodomésticos a un shopping y, finalmente, liberaron en Fuerte Apache, donde la víctima volvió a ser asaltada y le robaron los 100 pesos que sus captores le habían dejado para un remís.


La policía buscaba hoy a una pareja que capturó en San Isidro a una joven a quien llevaron a recorrer cajeros automáticos, luego a comprar con sus tarjetas electrodomésticos a un shopping y, finalmente, liberaron en Fuerte Apache, donde la víctima volvió a ser asaltada y le robaron los 100 pesos que sus captores le habían dejado para un remís.

Los investigadores de la comisaría 1ra. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro realizaban hoy tareas de inteligencia en el complejo Fuerte Apache de Ciudadela, para dar con los prófugos y encontrar el automóvil Volkswagen Gol Trend que también le sustrajeron a la joven.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se inició el jueves pasado alrededor de las 20, cuando la víctima, una joven empleada de 28 años, volvía del trabajo a su casa y estacionaba su VW Gol en la vía pública, sobre la calle Andrade y avenida Santa Fe, a metros del Hospital Central de San Isidro.

Según determinaron los pesquisas, un hombre de entre 30 y 35 años la sorprendió y amenazó con un revólver, abordando el vehículo y obligándola a correrse al asiento del acompañante, mientras que por el otro lado ascendió también una mujer de entre 28 y 33 años.

Voceros policiales indicaron que la víctima gritó para pedir ayuda, pero de inmediato fue callada por el delincuente, quien le aplicó un golpe y la amenazó de muerte.

La odisea de la víctima continuó en un cajero automático de un banco Santander Río situado en avenida Santa Fe e Intendente Alfaro de Acassuso, a cuatro cuadras de su lugar de captura.

En un primer intento, la mujer delincuente no pudo extraer sola dinero de la cuenta, por lo que fue a buscar a la víctima al auto y regresó al cajero con ella, logrando así sacar 1.500 pesos en efectivo, según detallaron los voceros.

No conformes con el dinero, la pareja de ladrones fue a comprar electrodomésticos a tres comercios distintos.

Primero fueron a un local de la cadena de venta de electrodomésticos "Las Malvinas", ubicado en Maipú 245, de Vicente López, donde la transacción no se pudo realizar, luego a un local de "Frávega" de la calle Paraná en Martínez, donde tampoco pudieron concretar la operación, hasta que finalmente la pareja de delincuentes llevó a la propia víctima al shopping Unicenter.

Las fuentes precisaron que en el local de "Falabella", los asaltantes, con la víctima amenazada, lograron comprar con sus tarjetas de débito y crédito un televisor LCD y un equipo "home theatre".

Con la joven retenida y los electrodomésticos cargados en el auto, la pareja se trasladó hasta el barrio Fuerte Apache, donde dejaron a la víctima abandonada, amordazada y con las manos atadas con precintos plásticos en un baldío.

Antes de escapar con su auto, la pareja le dejó a la víctima un billete de 100 pesos "para el remís", pero una vez liberada y mientras pedía ayuda, otra banda asaltó a la víctima en las calles de Fuerte Apache y le robó ese dinero.

Los voceros explicaron que finalmente la chica fue auxiliada en un almacén donde le cortaron los precintos y la llevaron en un vehículo hasta Panamericana y Márquez de San Isidro, donde se tomó un remís hasta su casa.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1ra. de San Isidro y el caso es investigado por el fiscal Patricio Ferrari, quien ya ordenó revisar los videos de las cámaras del municipio y los comercios por donde la pareja estuvo con la víctima.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Las Patronales de Pilar 2019 reunieron a miles de vecinos

Pilar se prepara para su tercera Fiesta de la Frutilla

La justicia suspendió la prohibición de pirotecnia en Pinamar...

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Platense derrotó a Agropecuario en Carlos Casares

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Cacho Castaña a los 77 años

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Alberto Fernández: “vamos a pasar a la política del consenso ...

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...

Policías que participaron del operativo por el Encuentro Naci...

Otra entradera frustrada en Vicente López


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ