www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16961










22/10/2012 - 12:49 | Policiales / San Isidro

Secuestran a una mujer, la llevan de compras a Unicenter y la liberan en Fuerte Apache donde volvieron a asaltarla

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La policía busca a una pareja que capturó en San Isidro a una joven a quien llevaron a recorrer cajeros automáticos, luego a comprar electrodomésticos a un shopping y, finalmente, liberaron en Fuerte Apache, donde la víctima volvió a ser asaltada y le robaron los 100 pesos que sus captores le habían dejado para un remís.


La policía buscaba hoy a una pareja que capturó en San Isidro a una joven a quien llevaron a recorrer cajeros automáticos, luego a comprar con sus tarjetas electrodomésticos a un shopping y, finalmente, liberaron en Fuerte Apache, donde la víctima volvió a ser asaltada y le robaron los 100 pesos que sus captores le habían dejado para un remís.

Los investigadores de la comisaría 1ra. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro realizaban hoy tareas de inteligencia en el complejo Fuerte Apache de Ciudadela, para dar con los prófugos y encontrar el automóvil Volkswagen Gol Trend que también le sustrajeron a la joven.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se inició el jueves pasado alrededor de las 20, cuando la víctima, una joven empleada de 28 años, volvía del trabajo a su casa y estacionaba su VW Gol en la vía pública, sobre la calle Andrade y avenida Santa Fe, a metros del Hospital Central de San Isidro.

Según determinaron los pesquisas, un hombre de entre 30 y 35 años la sorprendió y amenazó con un revólver, abordando el vehículo y obligándola a correrse al asiento del acompañante, mientras que por el otro lado ascendió también una mujer de entre 28 y 33 años.

Voceros policiales indicaron que la víctima gritó para pedir ayuda, pero de inmediato fue callada por el delincuente, quien le aplicó un golpe y la amenazó de muerte.

La odisea de la víctima continuó en un cajero automático de un banco Santander Río situado en avenida Santa Fe e Intendente Alfaro de Acassuso, a cuatro cuadras de su lugar de captura.

En un primer intento, la mujer delincuente no pudo extraer sola dinero de la cuenta, por lo que fue a buscar a la víctima al auto y regresó al cajero con ella, logrando así sacar 1.500 pesos en efectivo, según detallaron los voceros.

No conformes con el dinero, la pareja de ladrones fue a comprar electrodomésticos a tres comercios distintos.

Primero fueron a un local de la cadena de venta de electrodomésticos "Las Malvinas", ubicado en Maipú 245, de Vicente López, donde la transacción no se pudo realizar, luego a un local de "Frávega" de la calle Paraná en Martínez, donde tampoco pudieron concretar la operación, hasta que finalmente la pareja de delincuentes llevó a la propia víctima al shopping Unicenter.

Las fuentes precisaron que en el local de "Falabella", los asaltantes, con la víctima amenazada, lograron comprar con sus tarjetas de débito y crédito un televisor LCD y un equipo "home theatre".

Con la joven retenida y los electrodomésticos cargados en el auto, la pareja se trasladó hasta el barrio Fuerte Apache, donde dejaron a la víctima abandonada, amordazada y con las manos atadas con precintos plásticos en un baldío.

Antes de escapar con su auto, la pareja le dejó a la víctima un billete de 100 pesos "para el remís", pero una vez liberada y mientras pedía ayuda, otra banda asaltó a la víctima en las calles de Fuerte Apache y le robó ese dinero.

Los voceros explicaron que finalmente la chica fue auxiliada en un almacén donde le cortaron los precintos y la llevaron en un vehículo hasta Panamericana y Márquez de San Isidro, donde se tomó un remís hasta su casa.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1ra. de San Isidro y el caso es investigado por el fiscal Patricio Ferrari, quien ya ordenó revisar los videos de las cámaras del municipio y los comercios por donde la pareja estuvo con la víctima.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Registros del automotor comienzan a exigir el grabado de auto...

Derqui celebró su Fiesta Patronal

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Redrado, sobre el Dólar: “el gobierno debe poner nocaut al me...

Macri, tras los cambios en el gabinete: “asumimos la culpa po...

Schmid: “acá es necesaria la reapertura de paritarias”

La digitalización de pólizas de seguros de vehículos ahorrará...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

Tras la salida de Aranguren del gobierno, el Kirchnerismo ped...

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

La Policía de la Ciudad capturó a peligroso criminal estadoun...

Cada 15 minutos se inician cuatro causas judiciales por robo ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ