edición 7332 - visitas hoy 25974

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una pareja acusada del secuestro y el robo a una mujer, a quien obligaron a hacer compras en un shopping

Los integrantes de una pareja fueron detenidos por la Policía acusados de haber asaltado y haber privado de la libertad a una mujer, a la que luego llevaron hasta un shopping para obligarla a hacer compras.
Las detenciones, que trascendieron esta mañana, se produjeron en las últimas horas en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, donde los efectivos policiales que trabajan en el caso detectaron a un hombre y a una mujer a bordo del auto perteneciente a la víctima del asalto.

Según indicaron fuentes de la fuerza, se trata de un hombre y una mujer cuyas características y edades coincidirían con las descripciones que brindó la víctima, luego de denunciar el hecho que sufrió el jueves pasado.

Ese día, la víctima, una joven de 28 años, fue asaltada por delincuentes que la privaron de la libertad, la obligaron a hacer compras en un shopping del partido bonaerense de San Isidro, y luego la liberaron en el barrio conocido como Fuerte Apache, de Ciudadela, donde a los pocos minutos sufrió un nuevo atraco.

La víctima de la dramática odisea fue despojada de su auto, un Volkswagen Gol Trend, en el primer hecho, y en el segundo robo, ya en Fuerte Apache, le sustrajeron los cien pesos que sus captores iniciales le habían dejado para que se tomara un remís hasta su casa.

El robo se produjo cuando la víctima estacionaba su vehículo a metros de su casa, ubicada en la calle Andrade y la avenida Santa Fe, de San Isidro, el jueves pasado cerca de las 20:00, tras haber regresado de su trabajo.

En ese momento, la interceptaron los integrantes de una pareja -un hombre armado con un revólver, de entre 30 y 35 años, y una mujer más joven, de entre 28 y 33 años, según las descripciones que brindó la víctima-.

Finalmente, contando con esas descripciones y con las imágenes y los datos del auto perteneciente a la joven, los investigadores lograron localizar a los acusados, quienes tenían en su poder el vehículo robado.

Últimas Noticias